martes 08 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar: «Ojalá se arregle lo antes posible lo de Bravo y Vidal»

El volante de la Fiorentina no quiso profundizar en demasía, pero se refirió a la opción que tienen Claudio Bravo y Arturo Vidal de zanjar todas sus diferencias en la concentración en España. Además, indicó que le gustaría transformarse en el lanzador de penales de la 'Roja'.

El largo conflicto entre Claudio Bravo y Arturo Vidal se ha robado las miradas en la concentración de la ‘Roja’ en España, donde ambos jugadores se vuelve a encontrar en una nómina de la Selección tras casi dos años. Una situación que al interior del plantel de Reinaldo Rueda esperan que se pueda zanjar de una vez.

«El camarín está bien. Ahora con la llegada de Claudio Bravo, ellos (junto a Arturo Vidal) deben arreglarlo y mejor si lo hacen lo antes posible», expresó el ex mediocampista del Bologna en conferencia de prensa realizada en la concentración en Alicante.

El surgido en Antofagasta quiere tomar mayor protagonismo en el ‘Equipo de Todos’, por eso espera en un futuro ser el dueño de los disparos desde los doce pasos, tal como lo hace habitualmente en el Calcio: «Me gustaría, pero primero están los años. Seguramente de a poco me iré metiendo en lo que son los penales y los tiros libres», dijo.

Respecto a su presente en el cuadro ‘viola’, Pulgar manifestó que «vengo jugando en una posición que no es la mía, pero uno siempre está dispuesto a lo que pretende el DT. Sé que tengo mucho por mejorar. Lo primero es jugar bien en Fiorentina y eso me ha ayudado para llegar bien a la Selección».

Pulgar también tuvo palabras para lo que será el choque ante Colombia (12/10), del que consideró que «me tocó jugar contra Duván Zapata y Luis Muriel en un Fiorentina-Atalanta, y son muy peligrosos, así es que debemos tener mucho cuidado con ellos. Están jugando allá en Italia, y ahora serán un duro desafío para nuestros defensas».

Publicado en: Noticias