martes 18 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Vicente Del Bosque: «No podemos presumir del 2014»

Luego de la derrota ante Alemania en Vigo, el entrenador de la selección española recalcó que "no estamos contentos con el año por lo que hicimos en el Mundial de Brasil", y sobre el enfrentamiento ante los germanos cree que "ha sido un partido equilibrado" pese a perder por 1-0.

La caída por 1-0 ante Alemania, combinado que ganó por un buen disparo de Toni Kroos en el final, cierra un año muy al debe de la selección española. El mismo Vicente Del Bosque tiene claro que la evaluación de estos meses no puede ser positiva.

«No podemos presumir de que 2014 haya sido un gran año. Queremos mirar hacia adelante con optimismo. En resumen, no estamos contentos con el año por lo que hicimos en el Mundial de Brasil», recordó el ‘Bigotón’, cuyo combinado quedó eliminado en primera ronda de la Copa del Mundo.

Sobre el enfrentamiento de este martes, el DT hispano cree que «el partido ha sido equilibrado. Se ha decidido con el gol de Kroos y solo queda felicitar a Alemania por la victoria».

Del Bosque de igual forma cree que tiene dónde echar mano para sacar adelante a España. «Me quedo con cosas positivas. Ha habido jugadores con buen comportamiento y contaremos con ellos en el futuro. No quiero entrar en nombres propios, pero hemos visto cosas buenas durante toda la concentración y hay jugadores de futuro aquí».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » España » Francia 2016 » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Vicente del Bosque