martes 08 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Brian Fernández ingresa a programa para no recaer en drogas

El ex jugador de Unión La Calera aclaró que su ingreso al Programa de Abuso de Sustancias fue voluntario y que se debió a que pasa por un "mal momento en mi vida personal". El jugador argentino se internó en el programa de la liga norteamericana de manera preventiva.

Brian Fernández, ex jugador y figura de Unión La Calera y actual Portland Timbers, no la está pasando bien en la MLS de Estados Unidos. El delantero argentino confesó haber ingresado al Programa de Abuso de Sustancias de la Major League Soccer durante la jornada de ayer (07/10).

El ex futbolista de Racing de Avellaneda, aclaró con Olé que «ando pasando unos malos momentos en mi vida personal. Y después, nada, pedí ayuda para no volver a recaer en ciertas cosas que me han pasado en la vida. Y para no ser sancionado otra vez y todas esas cosas…», contó el goleador trasandino.

Fernández, que pasó por La Calera en 2018 y marcó 11 goles en 12 partidos con el cuadro ‘cementero’, también contó que antes de tomar cualquier decisión habló con el club, desde donde le recomendaron hacer ingreso al Programa de Abuso de Sustancias.

«Me dijeron que había un lugar al que podía ir, y nada. Agarré, les dije que sí, que hoy mismo (ayer 07/10) me quería ir. Y me fui. Y eso fue lo que pasó», dijo en conversación con la revista trasandina. Y agregó, «hoy en día estoy bien, tranquilo. No estoy suspendido. Me siguen pagando. Estoy habilitado. Otra cosa no podría decir».

El Programa de Abuso de Sustancias de la MLS es la instancia que dispone la liga norteamericana para que sus integrantes no padezcan de problemas con sustancias ilícitas y/o drogas de distinta índole. El ingreso de Fernández fue voluntario, por lo que el club no rescindió su contrato y sigue perteneciendo a las filas del Portland Timbers.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brian Fernández