martes 08 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Queiroz: «Es mentira que James me pidió no estar con Colombia»

El técnico de la selección colombiana conversó con la prensa en la previa de lo que será el duelo amistoso contra Chile este sábado 12 de octubre. El estratega portugués reafirmó su postura sobre la no citación de James Rodríguez y Radamel Falcao, lo que ha sido tema de críticas.

El técnico de la selección colombiana, Carlos Queiroz, habló con la prensa en la previa de los duelos amistosos de su escuadra en la presente Fecha FIFA, donde enfrentará a Chile y Argelia. El portugués respondió seriamente a las preguntas de los periodistas sobre las ausencias de James Rodríguez y Radamel Falcao.

«Algunos han dicho que James ha pedido no venir, pero eso no es verdad. Nunca me pasó que un jugador pidiera esto. La decisión es natural, es mía. Los futbolistas que están aquí corresponden a los objetivos que tenemos, mantener la base de 15 y 16 jugadores», confesó el luso.

Además, el ex técnico de Portugal y del Real Madrid se refirió a la ausencia del ‘Tigre’ Falcao. «No hay que lamentar que no está uno o el otro. No podemos quedarnos con las referencias más importantes de cada equipo. Hay que continuar buscando el futuro. Falcao, después de la Copa del Mundo Brasil 2014, ha estado sólo en el 55% de las convocatorias», aclaró.

El DT también manifestó su molestia por todos los rumores que se crearon tras no haber citado a dos de los máximos referentes de la escuadra ‘cafetera’. «No me parece que salgan rumores de un país y en Colombia se los crean. Las decisiones que tomo son porque las pensé muy bien», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Colombia » INTERNACIONAL