martes 08 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

En busca de entrenador: Milan destituyó a Marco Giampaolo

Tras siete jornadas de la Serie A 2019-2020, la directiva del club italiano decidió rescindir de los servicios del técnico por los malos resultados obtenidos. Marco Giampaolo dejó al cuadro 'Rossoneri' en la decimotercera posición con solo tres partidos ganados.

El AC Milan decidió destituir a su técnico tras solo siete jornadas disputadas del campeonato italiano. Marco Giampaolo había sido nombrado técnico de los ‘Rossoneri’ en junio, tras dejar buenas impresiones en lo que fueron sus tres campañas al mando de la Sampdoria.

A través de un comunicado de prensa difundido en las redes sociales de los ‘il diavoli’, se anunció la destitución del técnico italiano. El club agradeció a Giampaolo por «la actividad realizada hasta la fecha y le desea los mejores éxitos profesionales».

El cuadro de San Siro marcha décimo tercero en la Serie A y registra tres victoria y cuatro derrotas, situación que fue insostenible para los directivos del gigante italiano, que ahora están en búsqueda de un nuevo técnico que los haga retomar el rumbo tras un irregular comienzo en el Calcio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marco Giampaolo