martes 08 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Löw: «Argentina es un rival de renombre, incluso sin Messi»

El director técnico de la selección germana habló en la previa de lo que será el duelo frente a los dirigidos por Lionel Scaloni este miércoles 9 de octubre. Además, el alemán se refirió a la polémica entre sus porteros, Marc Ter-Stegen del Barcelona frente a Manuel Neuer del Bayern.

El técnico de la selección alemana, Joachim Löw, habló en la previa de lo que será el duelo amistoso del miércoles frente a Argentina y el encuentro contra Estonia por las clasificatorias a la Eurocopa 2020. El estratega, que orquestó el campeonato Mundial de Brasil 2014, se refirió a la importancia de enfrentar a combinados de otro continente.

«Queremos que los jugadores mejoren. Pruebas como contra Argentina sirven para ese propósito. Argentina es un rival de renombre, con muchos jugadores nuevos y muy buenos. Incluso sin Messi.», comentó Löw en conferencia de prensa.

El alemán, también se refirió a la falta de tiempo para estos compromisos ante la exigencia del calendario europeo. «Con la Liga de Naciones y los partidos de clasificación, casi no podemos seguir jugando contra rivales fuertes de otros continentes», agregó.

Por último, el DT que dirige a Alemania desde el 2006, se refirió a la situación del portero Marc Ter-Stegen, que ha sido suplente de Manuel Neuer a pesar del gran rendimiento que ha sostenido en el Barcelona. “Internamente no ha habido ningún problema entre los porteros. En junio le prometimos a Marc que tendría partidos, pero entonces estaba lesionado. Y ahora estamos en octubre y va a jugar contra Argentina”, concluyó.

Alemania y Argentina se verán las caras este miércoles 09 de octubre en el Signal Iduna Park del Borussia Dortmund a partir de las 15:45 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joachim Löw