martes 08 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Alemania recibe a Argentina en Fecha FIFA

Los 'teutones' recibirán este miércoles 9 de octubre a la selección dirigida por Lionel Scaloni. Una Alemania con muchos lesionados buscará hacerse fuerte de local para doblegar a la nueva 'albiceleste', que no contarán con Lionel Messi. Revisa acá las opciones para apostar.

Alemania recibirá en el Signal Iduna Park, casa del Borussia Dortmund, a una renovada selección de Argentina que sigue buscando opciones para el equipo titular. El partido, es un clásico del fútbol mundial, por lo que de amistoso solo tendrá el nombre. Los germanos son favoritos, pero la ‘Albiceleste’ nunca baja los brazos. Por eso, este es un Partido Único de Xperto.

El triunfo de la ‘Mannschaft’ paga 1,58, mientras que una victoria de los trasandinos eleva la cifra a 3,10. Por su parte, el empate multiplica por 3,30 lo apostado. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se jugará este miércoles 9 de octubre a partir de las 15:45 horas y puedes seguirlo a través de las plataformas de Prensafútbol.

– ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

El duelo que marcó los últimos enfrentamientos entre estas selecciones fue la final del Mundial de Brasil 2014. Instancia en la que se impuso la selección alemana con anotación en el tiempo extra de Mario Gotze, gol que los consagró por cuarta vez como campeones del mundo.

– HOSPITAL GERMANO

Los ‘teutones’ presentan varios lesionados para sus siguientes partidos, por lo que el entrenador Joachim Löw ha tenido que llamar a nuevos jugadores para suplir a referentes como: Ilkay Gundogan, Matthias Ginter, Timo Werner y Toni Kroos.

– SUPERIORIDAD ‘ALBICELESTE’

En un total de 22 partidos jugados entre ambas selecciones, son los argentinos los que se imponen con 10 victorias contra las siete que registran los alemanes. El último encuentro fue a favor de la ‘Albiceleste’ y fue el 3 de septiembre de 2014, por un marcador de 4-2.

Publicado en: Noticias