martes 08 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz: «Marcelo Gallardo es un técnico impresionante»

El defensor de River Plate y la selección chilena solo tuvo palabras de elogio para su actual entrenador, Marcelo Gallardo. Además, habló de lo que ha sido su llegada al 'Millonario' y su participación en el nuevo proceso de la 'Roja' desde la Copa América, donde incluso fue capitán.

El defensa de la ‘Roja’ y de River Plate, Paulo Díaz, tuvo palabras para lo que ha sido su llegada al último campeón de la Copa Libertadores. Además, llenó de elogios a su actual entrenador, Marcelo Gallardo.

«Marcelo es un técnico impresionante, nunca pensé que con tantos títulos iba a tener un perfil tan bajo. Es muy agradable», señaló el zaguero en entrevista con el sitio oficial de River.

El ex jugador de Palestino y Colo Colo, también se refirió a lo que han sido los primeros tres meses desde su llegada a los ‘Millonarios’. «Voy paso a paso, disfrutando. Conociendo a mis compañeros, conociendo lo que quiere el técnico. Me siento muy bien con el grupo», confesó quien se ha convertido uno de los fijos en la selección chilena.

Además, el jugador que puede jugar de central o por las bandas, se refirió a sus recientes nominaciones a la ‘Roja’, donde ha tomado más protagonismo en el equipo, incluso siendo capitán. «Creo que son cosas que uno está obligado a hacer, porque es un deber estar en tu selección. El llamado nunca debe ser rechazado», sentenció Díaz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz