martes 08 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

María José Urrutia: «Nos estamos preparando para los JJ.OO.»

La delantera de la selección chilena femenina fue una de las figuras de una nueva victoria ante Uruguay, esta vez por 3-1 en Rancagua. Tras en encuentro comentó lo que se viene para la 'Roja' de cara a los próximos partidos y lo que será el repechaje para los juegos olímpicos.

La delantera de la selección chilena femenina, María José Urrutia, comentó lo que dejó la victoria sobre su par uruguayo por 3-1 este martes 08 de octubre en Rancagua, en lo que fue la segunda victoria de la semana contra las ‘charrúas’ por esta doble fecha FIFA. La jugadora de Palestino se mostró contenta tras el partido y comentó lo que se viene para la ‘Roja’.

«Es un honor representar al país y hacerlo de la mejor manera. Es mi objetivo y el de todas nosotras cuando venimos a jugar por la selección», comenzó diciendo la ‘Cote’ al CDF finalizado el encuentro en el estadio El Teniente.

Además, la atacante comentó su actual situación en la Selección y el aporte que busca dar al equipo de José Letelier. «Yo me siento cómoda aportando al equipo. Si me tengo que retrasar lo voy a hacer, lo que sea mejor por el equipo lo voy a hacer. Estoy cien por ciento con el equipo», señaló la mundialista.

Por último, comentó lo que se viene para el combinado nacional con respecto a el repechaje en busca del cupo para los juegos olímpicos de Tokio 2020. «Nos estamos preparando día a día para eso», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » María José Urrutia