martes 08 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Endler: «Contentas por el triunfo, pero no por como jugamos»

La arquera y capitana de la selección chilena femenina comentó lo que fue la segunda victoria consecutiva sobre la Uruguay y las impresiones que dejó este segundo enfrentamiento. Además, comentó lo que se viene para la 'Roja' y su participación en los The Best.

La capitana de la ‘Roja’, Christiane Endler, tuvo una jornada tranquila en lo que fue la victoria por 3-1 sobre la selección uruguaya, segunda victoria consecutiva tras el 3-0 del domingo pasado ante las ‘charrúas’ en esta doble fecha FIFA de octubre. La portera se mostró satisfecha tras el partido, sin embargo también admitió que estuvieron bajo su nivel durante el primer tiempo.

«Estamos contentas por el triunfo, pero no el modo en que jugamos. El primer tiempo estuvimos desconectadas, nos costó entrar en el partido. Ellas tomaron protagonismo. Mejoramos en el segundo tiempo y los cambios ayudaron», comenzó diciendo Endler en conversación con el CDF tras el encuentro en el estadio El Teniente de Rancagua.

La arquera del Paris Saint-Germain, también comentó las dificultades que ha tenido con respecto a los constantes viajes que debe afrontar, pero valoró estas instancias de partidos amistosos. «Mucho viaje es complicado, pero estoy contenta de jugar, estos partidos internacionales son importantes para nosotras», confesó.

Por último, la guardameta que estuvo nominada a los premios The Best a la mejor arquera del mundo, afirmó que hará lo necesario para volver a estar en la próxima edición de los galardones otorgados por la FIFA. «Hay que pelear, espero estar el próximo año allá. Trabajaré duro para conseguirlo. Sin embargo, creo que las muestras de apoyo que he recibido han sido más importantes», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler