googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 09 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

El gesto trajo consecuencias: Salas citado por Tribunal de Penalidades

El técnico de Colo Colo realizó el denominado 'corte de manga' a los hinchas del 'Cacique' tras el gol que les dio el triunfo en el Superclásico frente a la 'U', algo que el ente disciplinario no dejó pasar y decidió citarlo. El 'Comandante' podría sufrir un castigo entre una y tres fechas.

La euforia del agónico triunfo de Colo Colo sobre Universidad de Chile en el Superclásico le pasó la cuenta a Mario Salas. El técnico del ‘Cacique’ descargó toda su rabia en contra de los hinchas que lo cuestionaron a lo largo del encuentro, por eso les dedicó un gesto que llevó a que el Tribunal de Penalidades lo citara de oficio.

El ex entrenador de Sporting Cristal estalló tras el gol de Julio Barroso y corrió primero a la cancha festejando, tras lo cual dirigió su carrera hacia las tribunas y dedicó el denominado ‘corte de manga’ a los fanáticos que se ubicaban en el sector Océano del estadio Monumental.

Salas también hizo la señal de silencio y gritó a los hinchas “ahí tienen”. Si bien el juez Roberto Tobar no consignó en su informe el incidente, el organismo disciplinario decidió citar de oficio al ex estratega de Católica, que arriesga un castigo entre uno y tres partidos.

Por lo pronto, Mario Salas se apronta para la revancha por los cuartos de final de Copa Chile, donde su escuadra visitará a Everton este sábado 12 de octubre, duelo en el que tampoco podrá estar en la banca del Sausalito por suspensión.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas