googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 09 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

José Letelier: «Buscamos rivales potentes y rápidas para Chile»

El entrenador de la selección chilena, José Letelier, habló tras la victoria por 3-1 frente a su par de Uruguay, que espera que sirva como preparación del repechaje a los Juegos Olímpicos. El estratega del combinado nacional quiere rivales de carácter similar a las africanas.

La selección chilena femenina venció por 3-1 a Uruguay en El Teniente de Rancagua. Por eso, José Letelier habló del partido y analizó el comportamiento de sus jugadoras durante los 90′, esto luego de sumar un segundo triunfo ante las ‘charrúas’ y sortear el cerrojo defensivo de las celestes.

«Jugamos con una selección uruguaya muy aguerrida y que hace muy bien la marca personal. El primer tiempo nos costó mucho y no tuvimos la claridad para resolver la problemática defensiva que nos generó el rival. En el segundo tiempo fuimos una selección más agresiva y el empate temprano nos dio la tranquilidad para hacer un buen juego y dar vuelta el partido», indicó el DT.

Además, Letelier proyectó los próximos amistosos frente a Australia, el 9 y 12 de noviembre en el país oceánico, pensando en la preparación para el repechaje olímpico de Tokio 2020: «Australia es un rival de gran nivel. Vamos a buscar rivales de las características del fútbol africano: potentes, rápidas y similares al biotipo para ajustarnos al rival del repechaje», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Letelier