googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 09 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Aued expresó su deseo de volver a Gimnasia y Esgrima de La Plata

El volante de Universidad Católica manifestó su intención de volver en un futuro próximo a Gimnasia y Esgrima, club donde inició su carrera como futbolista profesional y donde espera aportar la experiencia adquirida. Luciano Aued tiene contrato con el club precordillerano hasta 2020.

Universidad Católica disfruta de una buena campaña y sigue puntero del Campeonato Nacional, aunque de cara al futuro podrían sufrir una importante baja. Luciano Aued, quien ha sido una de las máximas figuras del elenco ‘cruzado’, manifestó su intención de volver a vestir la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata prontamente.

«La idea es volver y aportar cosas, no solo a retirarme. Es mi club, aportar con la experiencia adquirida en estos años, pero se tienen que dar cosas para esa vuelta», expresó el jugador en conversación en el programa radial trasandino, Ataque Futbolero Radio.

De esa manera, Aued expresó su deseo por volver al club de sus orígenes aunque puso condiciones para que se concrete su retorno, asegurando que esperara estar libre para que se concrete su fichaje.»No permitiría que Gimnasia haga una inversión económica por mi pase», indicó.

De momento, el volante renovó su vínculo con el club precodillerano y mantiene contrato vigente con la UC hasta finales de 2020.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luciano Aued