miércoles 09 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Alemania y Argentina empataron en clásico jugado en Dortmund

Este miércoles se dio inicio a la doble fecha FIFA del mes de octubre donde un gran duelo abrió los fuegos, ya que la selección de Alemania recibió en la ciudad de Dortmund a Argentina, en uno de los clásicos mundiales más reconocidos. El duelo terminó igualado 2-2.

Este miércoles 09 de octubre en el estadio Signal Iduna Park de la ciudad de Dortmund se dio inicio a la doble fecha FIFA de este mes, donde la selección de Alemania se midió con Argentina en uno de los clásicos mundiales más reconocidos. El marcador terminó igualado 2-2 con un tiempo para cada combinado.

Los dirigidos por Joachim Löw comenzaron de gran forma este partido amistoso, ya que en los primeros minutos se vieron ampliamante superiores a los trasandinos. En esta ‘performance’ abrieron la cuenta a los 15′ por medio de Serge Gnabry, quien controló un centro de Lukas Klostermann para posteriormente superar al portero Agustín Marchesín.

En tanto a los 22′ los locales anotaron el segundo tanto a través de Kai Havertz tras recibir una asistencia del mismo Gnabry.

Pero en el complemento la historia fue otra, ya que en los 66′ Lucas Alario descontó a favor de la ‘albiceleste’. Y a cinco minutos del final, Lucas Ocampos aprovechó una gran jugada de Alario para decretar el empate 2-2.

Ahora los germanos tiene un partido por las clasificatorias rumbo a la Eurocopa 2020, ya que deberán visitar a Estonia el domingo 13 a las 15:45 horas. Por su parte los pupilos de Lionel Scaloni enfrentarán a Ecuador en un segundo amistoso programado para las 11:00 horas de la misma jornada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias