miércoles 09 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Neymar: «Llevo 10 años en la selección, nunca me escondí»

El delantero de la 'Canarinha' enfrentó a sus críticos destacando su trayectoria con la camiseta de Brasil. Por otra parte, Neymar, abordó los dichos sobre un favoritismo por parte de Tite y comentó que "cuando un jugador tiene este rendimiento, es normal tener un trato diferente".

En el marco de la celebración de sus 100 partidos con la camiseta de Brasil, Neymar analizó su trayectoria con su selección y de paso aprovechó la instancia para responder a sus críticos. El delantero apeló a su carrera y se comparó con Lionel Messi y su rol en Barcelona.

«Llevo 10 años en la selección. Siempre he sido uno de los jugadores más importantes y uno de los que más tiraba del carro. Nunca me escondí. Siempre lo hice bien con la selección», comentó el atacante en conferencia de prensa.

El delantero, que lleva 10 años en la selección brasileña, respondió a quienes cuestionan el trato diferente por parte del entrenador Tite. «Cuando un jugador tiene este rendimiento, es normal tener un trato diferente. En Barcelona, Messi tiene un trato diferente. ¿Lo tiene por ser más guapo? No, es por lo que ha hecho. Y digo esto no sólo por mí, sino por todos los jugadores que llegan a este nivel. Es normal en el fútbol», afirmó.

Para finalizar se refirió a su presente, luego de un turbulento mercado de pases donde insistió abiertamente en dejar el París Saint Germain, idea que finalmente no se concretó. «Estoy feliz, tanto en la selección como en el club. Todo el mundo sabe que me quería machar, pero estoy feliz ahora. La temporada empezó bastante bien en términos personales. Lo daré todo para que podamos lograr títulos», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » INTERNACIONAL » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Neymar