googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 09 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Albert Acevedo: «O’Higgins ha estado en un vaivén de posiciones»

Albert Acevedo repasó el rendimiento de O'Higgins en el torneo y reconoció la irregularidad del equipo, aunque se mostró positivo de cara al duelo de este fin de semana ante Universidad de Concepción. El volante Agustín Doffo también recalcó la importancia de sumar de a tres.

En la previa al duelo ante la complicada Universidad de Concepción, Albert Acevedo, defensa de O’Higgins analizó el momento del club, que ha enfrentado un irregular rendimiento en el Campeonato Nacional, y aseguró que en el duelo del fin de semana tiene más opciones para sumar de a tres.

«Nos vuelve a tocar un rival que está con la misma problemática que el rival de la fecha pasada y nosotros también con la misma situación que hemos estado viviendo en esta parte del torneo, con un vaivén de posiciones, que terminamos dos puestos arriba y después descendemos dos y aun así se mantiene la tabla ahí», comentó el jugador en conferencia de prensa sobre los dispares resultados que han mostrado.

Sobre las expectativas, el zaguero afirmó que la concentración estará puesta en su equipo más que en rival adelantando que «vamos a enfocarnos en nosotros y mantener el nivel que habíamos mostrado en los dos encuentros anteriores antes del partido ante Antofagasta, creo que tenemos muchas más posibilidades de quedarnos con los puntos».

Sobre el rival, colista del torneo con 20 unidades, Acevedo destacó que «el plantel de la ‘UdeC’ tiene muchos buenos  jugadores en cuanto a nombres. El rendimiento colectivo es evidente que nos lo ha acompañado con el puntaje, pero tiene un abanico importante de donde echar mano sobre todo de mediocampo para arriba».

Por otra parte, el volante del conjunto de Rancagua, Agustín Doffo, también tuvo palabras de cara al enfrentamiento ante los del ‘Campanil’, aludiendo a que deber hacer respetar la localía. «No hay excusas, somos locales, tenemos que salir a ganar porque necesitamos los tres puntos. Como ellos necesitan sumar para salir de abajo, nosotros también porque nuestro objetivo es entrar a una copa internacional. Va a ser un partido duro y difícil, ellos se van a venir a  meter atrás y nosotros tenemos que buscar la herramientas para doblegar eso», sostuvo.

O’Higgins recibirá a Universidad de Concepción este domingo 13 de octubre, a partir de las 12:30 horas (hora local), en el estadio El Teniente de Rancagua, en un duelo válido por la jornada 24 del campeonato local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Albert Acevedo » JUGADORES