miércoles 09 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Argentina fue recibida con mosaico del gol de Mario Götze

Alemania y Argentina empataron en el amistoso jugado en la ciudad de Dortmund, jornada que comenzó con un particular recuerdo de los seguidores alemanes a la selección trasandina, ya que en la galería del Signal Iduna Park desplegaron un mosaico doloroso para la 'albiceleste'.

Este miércoles 09 de octubre en el estadio Signal Iduna Park del Borussia Dortmund se llevó a cabo el amistoso por fecha FIFA entre Alemania y Argentina, duelo que terminó igualado 2-2.

Pero antes del inicio del partido los hinchas alemanes le tenían preparado un doloroso recuerdo a la ‘albiceleste’, ya que al momento en que los equipos saltaron al campo de juego, los seguidores desplegaron en una de las galerías un mosaico con la figura de Mario Götze anotando el gol que les dio la Copa del Mundo en 2014 ante los trasandinos.

Cabe recordar que en el Mundial de Brasil 2014 germanos y argentinos animaron la final, donde se impusieron los ‘teutones’ por 1-0 con solitaro gol del actual atacante del Borussia Dortmund en la prórroga (113′).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias