miércoles 09 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Löw y empate ante Argentina: «No pudimos mantener nuestro nivel»

Luego de que Argentina les igualara el partido, Joachim Löw se refirió al desempeño que mostraron sus dirigidos. El DT de Alemania enfatizó en que el equipo decayó en el segundo tiempo, pero ante la inexperiencia del equipo hizo un llamado a "ser un poco indulgente con los jugadores más jóvenes".

Tras el empate 2-2 ante Argentina, luego de ir ganando, el entrenador de la selección de Alemania, analizó el encuentro y el trabajo de sus dirigidos. Joachim Löw destacó el buen trabajo en lo primeros minutos, sin embargo fue crítico con la fuerza que perdieron en el segunda mitad.

«No pudimos mantener nuestro nivel de rendimiento durante los 90 minutos completos, aunque estoy satisfecho con la forma en que comenzamos. Sin embargo, me hubiera gustado que el equipo estuviera un poco más tranquilo durante el juego», analizó tras el encuentro el DT teutón.

En cuanto al juego, en el que fueron superiores al rival durante el primer tiempo, poniéndose en ventaja 2-0, el técnico de la ‘Mannschaft’, indicó que «jugamos con confianza en la primera mitad y los atacamos al ritmo. Argentina jugó muy bien en la segunda parte. Trajeron jugadores con mucha calidad. Perdimos demasiado el balón y nos metimos en algunos problemas».

Finalmente y considerando el aporte de los valores más jóvenes de Alemania, Löw rescató lo bueno del duelo ante la ‘albiceleste’. «Es realmente positivo cómo lo han estado haciendo los muchachos que solo han jugado algunas veces. Siempre es molesto tirar una ventaja de 2-0. Sin embargo, debes ser un poco indulgente con los jugadores más jóvenes», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Joachim Löw