miércoles 09 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Scaloni: «Demostraron que son capaces de vestir esta camiseta»

El entrenador de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, se mostró satisfecho tras el empate 2-2 ante Alemania en su visita a la ciudad de Dortmund, valorando la remontada de su escuadra tras un bajo primer tiempo y una notable alza en el complemento.

Argentina consiguió un empate 2-2 en su visita a la selección de Alemania en la ciudad de Dortmund, donde la escuadra dirigida por Lionel Scaloni logró remontar en el segundo tiempo ante una floja primera parte. Tras el duelo, el entrenador trasandino analizó el encuentro.

«En el primer tiempo no hubo cosas buenas por errores nuestros, nos agarraron de contra. Pero lo importante es que supimos cambiar y entender el partido. Demostramos que hay jugadores que son capaces de vestir esta camiseta», comenzó diciendo en conferencia de prensa.

«Sabíamos que podíamos jugar de esta manera. Ellos físicamente son fuertes y pusimos gente apta para eso. Se notó en el segundo tiempo», agregó por el trámite del partido.

Sobre la importancia del resultado en este partido amistoso, indicó: «En estos partidos importa el rendimiento, el resultado es secundario. En el segundo tiempo se vio otra Argentina, más decidida. En el primero hubo errores puntuales, que si no hubieran estado no era malo. Hubo muchas cosas buenas y hay que corregir las malas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Scaloni