miércoles 09 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Botafogo volvió al triunfo con gol de Leonardo Valencia

El jugador nacional aportó con gol que selló el triunfo 3-1 ante Goiás por el Brasileirao. Leonardo Valencia, quien había perdido protagonismo en Botafogo ingresó desde la banca al minuto 78 y convirtió su tanto en los 81' dándole la victoria a su equipo que llevaba cinco fechas sin ganar.

El volante nacional, Leonardo Valencia, sigue sumando de a poco más minutos en Brasil. Esta vez ingresó en los minutos finales de la victoria del Botafogo ante Goiás y aportó con un gol en la goleada 3-1 de su equipo, que volvió al triunfo luego de cinco encuentros.

El equipo del jugador chileno abrió la cuenta gracias al gol de Gabriel, quien en el minuto 32 remató al arco desde el centro del área, luego de un pase de cabeza de Marcelo Benevenuto, quien en la segunda parte anotó en arco propio a los 77′.

En el segundo tiempo, Botafogo, que aprovechó de mejor forma el finiquito en el último tramo de la cancha, aumentó su ventaja y se impuso con jerarquía ante el rival. Joao Paulo Penha anotó el 2-0 a los 65′, con un disparo de cabeza.

A falta de 12 minutos para que finalice el tiempo reglamentario, Valencia ingresó a la cancha y le entregó a su equipo el impulso final para sellar la goleada. El ex Universidad de Chile disparó un tiro muy cerca del lado derecho del arco en los 81′, anotando el definitivo 3-1.

Con los tres puntos, Botafogo recuperó terreno luego cuatro derrotas consecutivas, y escaló al duodecimo lugar del Brasileirao, llegando a los 30 puntos, a 22 de Flamengo, puntero del torneo.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leonardo Valencia