jueves 10 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Meneses busca un lugar en la ‘Roja’: «Espero ser una alternativa»

El volante que milita en León, donde es uno de los protagonistas del equipo, se refirió a sus opciones al interior de la 'Roja', y aseguró que espera ser un aporte. Jean Meneses también abordó el conflicto entre Arturo Vidal y Claudio Bravo y comentó que "hay buena relación entre ellos".

Jean Meneses atraviesa por un gran momento en el León de México, que pelea en los primeros lugares de la tabla, y donde ha logrado posicionarse como uno de los jugadores más destacados de su equipo. Es por eso que en la previa del duelo ante Colombia, el volante nacional proyectó sus objetivos con la Selección, asegurando que espera ser una opción para el esquema de Reinaldo Rueda.

«Es una linda oportunidad para lo que viene. En marzo comienzan las Clasificatorias. Hay que tener rendimiento en los clubes y luego en la selección. Espero ser una alternativa más adelante», aseguró el jugador en conferencia de prensa.

En cuanto al buen rendimiento que ha alcanzado en la Liga MX y cómo espera encontrar un lugar en el cuadro que dirige Reinaldo Rueda, el ex Universidad de Concepción señaló que «a medida que uno vaya haciendo las cosas bien, a uno le va a llegar la oportunidad. Tengo cosas que mejorar para que se vaya fijando en mí».

Por otra parte, y en relación al conflicto al interior de la ‘Roja’ con respecto al distanciamiento de los referentes, Meneses afirmó que el ambiente al interior del plantel es bueno e indicó que hay buena relación. “En la primera nómina que me llamaron me tocó solo estar con Vidal, y en la segunda solo con Bravo. Son grandes personas, grandes jugadores y hoy que comparto con los dos creo que hay un ambiente bonito. Hay buena relación entre ellos y creo que los dos van a llegar a buen puerto porque siempre van a querer lo mejor para la Selección”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Meneses » JUGADORES