jueves 10 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Ayuda divina? La ‘U’ instaló gruta de la Virgen del Carmen en el CDA

Ante el inminente riesgo de descenso que enfrenta el club, los jugadores de Universidad de Chile echaron mano a la Fe y solicitaron instalar una gruta al costado de la cancha de entrenamiento, con la idea de que les ayude a revertir su compleja situación en la tabla de posiciones.

Universidad de Chile busca por todos lados alternativas para salvarse del descenso. Esta vez la escuadra estudiantil apeló a la Fe y decidió instalar un gruta de la Virgen del Carmen en la cancha de entrenamiento del Centro Deportivo Azul.

Tal como una vez lo hizo Pablo Guede al mando de Colo Colo cuando mandó a plantar rudas en la cancha de Monumental para salir de la mala racha, el primer equipo de la ‘U’ decidió hacer la solicitud para la construcción de la gruta en las inmediaciones del CDA, en apoyo a la ayuda moral y mental del equipo.

Según consignó La Tercera, desde la dirigencia del club azul, y considerando el complejo momento que los tiene al borde de perder la categoría, indicaron que ‘si nos piden algo, lo evaluamos’.

Universidad de Chile marcha en el penúltimo lugar de la tabla del Campeonato Nacional, con 21 unidades y este viernes 11 intentará revertir la llave de Copa Chile ante Cobresal, donde cayeron en la ida por 3-1.

Publicado en: Noticias