jueves 10 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Caputto escuchó a los hinchas: «Ante Cobresal va a jugar Herrera»

De cara al duelo de revancha por Copa Chile ante Cobresal, el técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputtó, confirmó el retorno de Johnny Herrera a la portería azul. El DT también aprovechó para pedir el apoyo de los hinchas afirmando que "necesitamos ese aliento incondicional".

Universidad de Chile la pasa mal en la parte baja de la tabla, en el penúltimo lugar. Sin embargo ahora deberán pelear en otro frente igual de complicado, ante Cobresal por Copa Chile. Considerando la dificultad de la llave, en técnico, Hernán Caputto, decidió poner a  Johnny Herrera en la oncena titular. Por otra parte, aseguró que recibió consejos de Manuel Pellegrini para enfrentar el mal momento.

«Va a jugar Johnny Herrera, es un tema conversado y ha entrenado de muy buena manera, es un aporte gigantesco para el equipo y está vez lo va a hacer en cancha así que eso es muy bueno», confirmó en DT sobre la inclusión del capitán de los azules para el duelo de este viernes.

Sobre la llave que tendrán que revertir ante Cobresal, que se impuso por 3-1 en la ida, el ex arquero comentó que «vamos a ir a buscar el partido desde un inicio. Entregarnos por entero ir a presionarlos. Hay pocas variantes con respeto al partido anterior. Tenemos claro lo que nos jugamos porque ansiamos hacer un gran partido».

Para el duelo que se jugará este viernes 11 en el estadio Nacional a partir de las 20 horas, Caputto pidió un especial apoyo de parte de los hinchas, e hizo un llamado a que asistan a alentar al equipo. «Me encantaría poder tener a al gente como ha estado en este penúltimo tiempo que le agradezco infinitamente esa compañía, necesitamos ese aliento incondicional de la hinchada que ha estado siempre», expresó.

El argentino también se refirió a la instalación de la gruta de la Virgen del Carmen al costado de la cancha de entrenamiento y aclaró que «es una donación que se hizo al club y siempre es bienvenido. Respetamos todas las religiones de la gente que pueda estar vinculada al club y se le buscó un lugar. Creo que siempre es bueno, más allá de las cábalas, los que somos creyentes creemos en nuestras convicciones».

Para finalizar y con respecto a la similitud con la campaña que realizó Manuel Pellegrini en 1988, quien descendió a la ‘U’ en su primera experiencia al mando de un equipo, el técnico azul sostuvo que «es diferente, llevo ocho años como entrenador, que no haya dirigido en fútbol profesional es diferente. He tenido la posibilidad de conversar con Manuel y él me ha dado ciertos tips que han sido importantes».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hernán Caputto