googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 10 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Hinchas de Colo Colo tendrán 3 mil entradas para la visita a Everton

Este sábado 12 de octubre se jugará la vuelta del partido por Copa Chile entre albos y 'ruleteros' en el Estadio Sausalito. Las autoridades confirmaron un horario de entrada diferido para los hinchas de ambos clubes, con el fin de evitar los disturbios que hubo en la ida en el Monumental.

Este sábado 12 de octubre se vivirá la vuelta del partido por cuartos de final entre Colo Colo y Everton de Viña del Mar. El encuentro de ida terminó con un resultado 2-1 a favor de los dirigidos por Mario Salas, que buscarán el pase a la semifinal en el Sausalito. Por eso, las autoridades visitaron el recinto y anunciaron medidas de seguridad extra para evitar desórdenes.

La gobernadora de la Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó que el aforo del partido será de 16.700 espectadores, con 3.000 entradas disponibles para los hinchas del ‘Cacique’.

Además, habrá un acceso diferido para las distintas barras, los de Colo Colo ingresarán a las 12:00 horas, mientras que la hinchada ‘Oro y Cielo’ lo hará a las 13:30 horas.

Como última medida, la gobernadora, en conjunto a Carabineros, anunciaron colchonetas para separar a las hinchadas y un reforzamiento al contingente policial que cubrirá los puntos sensibles del entorno del estadio.

Esto, con el objetivo de evitar los desmanes que se vivieron en el partido de ida, donde los hinchas de Everton sufrieron ataques por parte de la barra de Colo Colo.

Publicado en: Noticias