jueves 10 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Oscar Murillo: «Sabemos que Alexis, como los demás, es excelente»

El defensa de la selección colombiana conversó con la prensa en la previa de lo que será el duelo frente a la 'Roja' de este sábado 12 de octubre. El jugador del Pachuca comentó que esta vez esperan vencer a Chile después de haber perdido en penales en la última edición de Copa América.

Oscar Murillo, defensa de la selección colombiana, se refirió a lo que se vivirá este sábado 12 de octubre, en lo que será el duelo con Chile a las 13:00 horas en Alicante, España. El central, comentó las principales indicaciones que les dijo el técnico Carlos Queiroz para contrarrestar a la ‘Roja’ y también tuvo palabras para los jugadores chilenos.

«Sabemos que ahora casi todos los equipos salen desde el fondo, se trabaja lo que se quiere hacer en los partidos. Él tiene un esquema de juego y nos pide que hagamos lo que se entrena, dar lo mejor y hacer lo que el cuerpo técnico decide», comentó el jugador del Pachuca con respecto a las indicaciones del estratega portugués.

El ‘Cafetero’ de 31 años, también se refirió a la actualidad del equipo de Reinaldo Rueda. «Sabemos que es una buena selección, sabemos que tenemos la oportunidad otra vez de enfrentarla y esperemos que las cosas salgan muy bien y podamos ganar. Siempre en cada partido que juega intenta hacer su fútbol, nosotros estamos bien, estamos entrenando y enfocados en lo que es el partido», sentenció Murillo.

Además, el central tuvo palabras para los referentes de la selección chilena y comentó las precauciones que tendrán para frenarlos. «Sabemos que Alexis, como los otros jugadores, son excelentes, desequilibrantes, hay que estar atentos a todos y enfocarnos en lo que el profe nos pide y hacerlo de la mejor manera», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES