jueves 10 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Jefferson Lerma: «Es un partido especial contra Chile»

El volante colombiano anticipó lo que será el duelo de este sábado (12/10) frente a Chile, en Alicante a las 13:00 hrs. de nuestro país. Sobre el último enfrentamiento, en el que la 'Roja' terminó venciendo en penales en Copa América, dijo "son partidos y momentos diferentes".

En la previa del partido entre Chile y Colombia de este sábado 12/10, en Alicante, España. El volante de la selección ‘cafetalera’, Jefferson Lerma, habló sobre lo que espera para el partido y cómo enfrentarán el mismo.

El colombiano jugador del Bourmemouth inglés, es uno de los jugadores que más regularidad ha alcanzado en ligas internacionales en la Selección Colombia.

Sobre el partido, el colombiano sostuvo que “es un partido muy especial contra Chile, nos ha costado ganarle pero esto es fútbol y todo el tiempo te da revanchas”.

El último lance entre ambas selecciones, válido por semifinales de Copa América en Brasil, fue empate sin goles, pero la ‘Roja’ se quedó con el partido mediante lanzamientos penales.

Al respecto, Lerma afirmó que “son partidos y momentos diferentes, tenemos que hacer un trabajo con agresividad, tener mucho ataque y trabajo defensivo”. Y agregó que “en el partido reciente ellos no nos hicieron tanto daño pero fueron victoriosos”, dijo ante la prensa que llegó hasta el campo de entrenamiento La Finca, en Alicante.

Finalmente, y consultado respecto a la posibilidad de un resultado positivo contra Chile, Lerma fue escueto y dijo que “tenemos una linda oportunidad para revertir la situación”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES