jueves 10 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Rusia goleó a Escocia y se afianza como escolta de Bélgica

Los 'Osos Tricolores' recibieron a la selección escocesa en el Estadio Luzhniki de Moscú en lo que fue una grata jornada para los dirigidos por Stanislav Cherchésov. Con la victoria, los rusos quedaron segundos del Grupo I de la clasificación a la Euro 2020.

Rusia derrotó cómodamente como local a Escocia por un marcador de 4-0, en el marco del Grupo I de la clasificación a la Euro 2020. Los ‘Osos Tricolores’ quedaron como escoltas de Bélgica con 18 puntos, habiendo perdido solo un partido de los 7 disputados.

El encuentro estuvo marcado por un primer tiempo en el que ambos equipos fueron imprecisos e incapaces de lograr hacer daño al arco rival. Sin embargo, en la segunda parte aparecieron los goles del local. El primero llegó a través de Artem Dzyuba, en el minuto 57, seguido por el gol de Ozdoev tres minutos después que puso el marcador 2-0 a favor de los rusos.

El tercer gol lo marcaría el mismo Dzyuba, figura de la selección rusa en el último mundial, en el 70′. El último tanto de la jornada lo marcó Aleksandr Golovin, tras una buena jugada colectiva con el delantero del Zenit que terminaría poniendo las cosas 4-0 y sellando la victoria de los locales en Moscú.

Con este resultado, la selección dirigida por Cherchésov, sigue firme rumbo a la Euro 2020, ya que suma 6 victorias sobre 7 posibles y está tres puntos por detrás del puntero Bélgica que lleva una campaña perfecta. En la próxima fecha, los ‘Osos Tricolores’ deberán visitar a Chipre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES