Jueves 10 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ramón Fernández: “No tenemos margen de error”

ramon fernandez_ohiggins_2019_agenciauno

El volante y capitán celeste, adelantó lo que será el partido frente a la Universidad de Concepción por la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Nacional. "El objetivo es seguir en la pelea por copas internacionales", dijo el volante en el Monasterio Celeste.

En la previa al partido por la décimo fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional, el capitán de O’Higgins de Rancagua, Ramón Fernández, habló respecto de su próximo rival, Universidad de Concepción, a quien recibirá el próximo domingo 13/10, a las 12:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

“Es un rival complicado, que viene a buscar puntos, tiene buenos jugadores y sabe plantear muy bien los partidos”, comenzó diciendo Ramón. “Sabiendo eso, la obligación nuestra es ganar de local y seguir en la pelea por nuestros objetivos”, completó el capitán celeste.

O’Higgins marcha sexto en la tabla del Campeonato Nacional con 34 puntos, uno por sobre su más cercano perseguidor, Unión La Calera, y los mantiene en puestos de copas internacionales. Al respecto, Fernández sostuvo que “no tenemos margen de error y con nuestra gente trataremos de hacer nuestro juego. El objetivo es seguir en la pelea por un cupo para puestos de copas internacionales”, afirmó el ex Colo Colo y Universidad de Chile.

Así, O’Higgins recibirá a la UdeC que se encuentra en el último ligar de la tabla con 20 puntos, en zona de descenso directo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ramón Fernández