jueves 10 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Bélgica aplastó a San Marino y es sólido líder de su grupo

El equipo del español Roberto Martínez, no tuvo piedad ante el débil San Marino y le propinó una goleada que quedará para la historia de las clasificatorias para la Euro2020. Romelu Lukaku fue el encargado de abrir el arco para los belgas que tuvieron un primer tiempo perfecto.

Los dirigidos por Rob Martínez, apabullaron a una humilde selección de San Marino por 9-0, en partido válido por la séptima fecha del grupo I de las clasificatorias para la Euro2020.

El partido estuvo dominado desde el primer minuto por los locales, sin embargo, el tanto con el que abrieron el marcador, llegó a los 28′ del primer tiempo. Minuto hasta el que Marino logró aguantar los embates belgas y que terminó por ceder ante la presión rival.

Romelu Lukaku fue el encargado de abrir el arco para ‘les diables rouges’. Luego Nacer Chadli (31′) aumentaría la ventaja. Como si no fuera poco, Christian Broli (35′) y Andrea Grandoni (43′) marcaron en contra para San Marino. Lukaku se repetiría el plato a los 41′ y Yuri Tielemans terminaría por poner el 5-0 con el que se fueron al descanso al minuto 46.

En la segunda parte, Benteke (79′), Verschaeren (84′), mediante lanzamiento penal y Castagne (90′) puso el 9-0 definitivo con el que Bélgica venció a San Marino.

Con este resultado, la selección belga se mantiene como líder del grupo I con puntaje perfecto: 18 puntos en 6 partidos jugados. Con una diferencia de gol de +19, lo que confirma su demoledor ritmo en comparación a las demás selecciones que integran el grupo.

San Marino por su parte, se hunde en la última posición con cero puntos y una diferencia de gol de -18.

El próximo duelo para los belgas será frente a Kazajistán, mientras que San Marino hará lo propio ante Escocia. Ambos duelos para el domingo 13/10 a las 10:00 horas de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bélgica » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Romelu Lukaku