jueves 10 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Paraguay cayó ante Serbia en los descuentos

Los dirigidos del 'Toto' Berizzo cayeron sobre el final con Serbia, que supo aguantar el juego trabado y físico que plantearon los 'guaraníes'. Paraguay enfrentará a Eslovenia el próximo domingo (13/10) en el último partido de su gira europea en esta doble fecha FIFA.

El elenco dirigido por Eduardo Berizzo, cayó por la cuenta mínima en amistoso internacional disputado ante su símil serbio, en el estadio Mladost de Krusevac.

El partido, estuvo marcado por el juego fuerte y físico por parte de ambas escuadras. Tanto paraguayos como serbios, plantearon nutridos mediocampos, lo que impidió un fútbol fluido y terminaron por anularse mutuamente.

Gracias a ese juego físico, a los 55′ de la segunda parte, Miguel Almirón, volante y figura del Newcastle inglés, recibió la doble amarilla y fue expulsado. Aquello derivó en que Paraguay dejó espacios en terreno propio, los que Serbia supo aprovechar.

Fue así como a los 91′, el delantero del Fullham de Inglaterra, Aleksandar Mitrovic, puso el único tanto en el marcador con un certero cabezazo que no pudo evitar el portero Fernández.

El próximo amistoso para los ‘guaraníes’ será el domingo 13/10 a las 15:45 frente a Eslovenia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Paraguay » Serbia 
Jugadores relacionados: » JUGADORES