viernes 11 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Directivo del City y renovación de Bravo: «Es decisión nuestra y suya»

El golero de la selección chilena, ha disputado 180 minutos en lo que va de temporada europea en el cuadro que dirige Josep Guardiola. Claudio, vive su cuarto año en el Manchester City, luego de pasar la última en recuperación por una rebelde lesión que lo marginó casi toda la temporada.

Claudio Bravo se encuentra concentrado con la ‘Roja’ pensando el los amistosos contra Colombia y Guinea, el 12 y 15 de octubre, respectivamente. El actual arquero suplente del Manchester City, ha visto solo 180 minutos en lo que va de temporada, respondiendo de buena manera cada vez que se le ha requerido.

En ese contexto, el director deportivo del cuadro ‘ciudadano’, Txiki Begiristain, comentó que el club está estudiando la continuidad del golero dentro del plantel que dirige Pep Guardiola. «Quiero aclarar que no hay nada decidido. Hay que esperar un tiempo para confirmar lo que estamos viendo», dijo el dirigente español al diario El Mercurio.

«Hay que recordar que estuvo un año lesionado y esto no se ve en uno o dos meses. Luego de este tiempo tomaremos una decisión conjunta, que depende de las dos partes, porque está nuestra decisión y luego está la suya», afirmó el ex jugador del Barcelona español.

Bravo, de 36 años, y que cuenta con pasos por Barcelona, Real Sociedad y Colo Colo, es uno de los porteros con mayor recorrido en el extranjero por lo que su experiencia en el ‘viejo continente’ puede ser fundamental para su futuro.

«Pudo haberse ido a otro club para jugar todos los partidos. Acá está tomando experiencia, está recogiendo todo lo vivido para convertirse en un gran técnico, director deportivo o preparador de arqueros», cerró el dirigente de los ‘citizens’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo