viernes 11 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ansu Fati convocado a la Sub 21 de España con apenas 16 años

La nueva promesa del Barcelona ha sido la gran revelación en el fútbol español en el arranque de la temporada 2019-2020, por eso en la 'furia roja' no quieren dejar pasar la oportunidad de contar con el oriundo de Guinea, que recientemente terminó con la nacionalización hispana.

No quieren dejar escapar a la nueva joya del fútbol español. Por eso, en la selección hispana poco importa la desventaja con la edad y decidieron convocar a la Sub 21 al delantero del Barcelona, Ansu Fati, quien recién tiene 16 años y ha sido la gran irrupción en la presente campaña de los azulgranas.

El oriundo de Guinea recientemente terminó los papeleos para obtener la ciudadanía española, por eso el combinado ibérico decidió convocar de emergencia al ariete ‘cule’ tras la lesión de Carles Pérez, para que así se una al equipo que disputa las eliminatorias a la Eurocopa 2021 de la categoría.

«El delantero del Barcelona, Carles Pérez abandona la concentración y Luis De la Fuente ha llamado a su compañero de equipo Ansu Fati para sustituirle. Después de las conversaciones mantenidas entre los servicios médicos de la RFEF y de su club se ha acordado que el jugador se recupere con su club”, informó la Federación Española.

De esta manera, Fati se estrenará con la camiseta de la ‘furia roja’ en el choque frente a Montenegro, donde tendrá cinco años de desventaja con la mayoría e compañeros y rivales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ansu Fati