googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 11 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Javier Torrente: «Colo Colo no va a venir a meter su trasero en el arco»

El entrenador 'ruletero' no se confía y asume que Colo Colo no saldrá a defender el resultado obtenido en la ida. "Su entrenador y su equipo intentan jugar, protagonizar y ganar todos los partidos", afirmó el DT. Álvaro Ramos haría su retorno luego de superar una lesión.

El director técnico de Everton de Viña del Mar, Javier Torrente, adelantó lo que será el partido de vuelta de la llave por Copa Chile frente a Colo Colo en la que deberá dar vuelta un 1-2 en contra, mañana sábado (12/10) en el estadio Sausalito de Viña del Mar ante 15 mil espectadores, según lo autorizado por la intendencia de la Quinta Región.

Respecto al trabajo que espera el rosarino de parte de su escuadra, afirmó que «trataremos de hacer el mejor esfuerzo para que clasifiquemos en casa», dijo. Y agregó que «no es un equipo que juegue mezquinamente. Tanto su entrenador como su equipo intentan jugar, protagonizar y ganar todos los partidos. No creo que venga a meterse atrás y cuidar el resultado», sostuvo Torrente.

«Quizás si nosotros hacemos un buen partido y logramos apretar, en algún momento lo haga, pero originalmente no es un equipo que venga a meter su trasero cerca de su arco y defender ahí», dijo a El Mercurio de Valparaíso.

A pesar del complicado momento que viven los ‘ruleteros’ en el Torneo Nacional, Torrente no se desanima y afirma que ambos torneos son su prioridad. «Vamos a jugar con todo lo que tengamos todos los partidos de acá a fin de año…Iremos recuperando a los que volvieron de las lesiones para que tengan el ritmo que necesita el equipo», cerró.

Everton jugará ante Colo Colo mañana sábado 12/10 a las 15:15 horas el partido de vuelta de la llave de Copa Chile buscando revertir un 2-1 en contra. Álvaro Ramos y Gonzalo Freitas, serían las principales novedades del elenco vilñamarino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES