viernes 11 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Me gritaron fracasado y mi patio es más grande que All Boys»

El campeón del mundo con Italia en 2006 recordó el día que recibió los insultos de los hinchas de All Boys, algo que considera que no le afectó pues acumulaba una exitosa carrera. Además, el ex jugador de la Juventus reocrdó que fumaba antes de cada partido.

Campeón del mundo con Italia, pero argentino de nacimiento. Mauro Camoranesi brilló como futbolista en la Juventus y llegó a la ‘Azzurra’ hasta conquista el máximo trofeo del balompié. Retirado, el ex volante recordó los insultos que recibió en su vuelta a las canchas argentinas y realizó sorprendentes confesiones de su época de futbolista.

“En cancha de All Boys me gritaron fracasado. Increíble, el patio de mi casa es más grande que el estadio y me gritaron fracasado. Para muchos, ir a la cancha significa putear y no saben ni el por qué», contó en entrevista con TyC Sports.

Respecto a su paso por la selección italiana, el ex ‘Juve’ indicó que «me llamaron de Italia porque jugaba bien a la pelota. No había una guerra en el medio. Me sentí el elegido de ser llamado por un país que hasta ese momento había ganado tres Mundiales».

Camoranesi manifestó también que «fumábamos antes y después de los partidos, pero corríamos como animales. Paul Gascoigne se tomaba un whisky antes de salir a la cancha”.

El italo-argentino sentenció que «probé una vez fumar un cigarrillo de marihuana y no pude. Le di una pitada me mareé, me empezó a doler la cabeza. Era el amigo de un primo mío, lo prende, me lo ofrece, lo pruebo y me empieza a doler la cabeza, no entendía nada. Entonces le digo: ¿Vos sabés quién soy yo, sabés lo que hago? Si sabés por qué me haces esto. Hoy no pasa nada pero la próxima te rompo la cabeza».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauro Camoranesi