googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 11 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Rivaldo mató a Dembélé: «Un jugador tiene que ser inteligente»

El jugador francés fue suspendido por dos fechas y se perderá el derbi de España contra el Real Madrid, tras insultar al referí en el último encuentro frente al Sevilla por la Liga. "Es importante que el club tenga mecanismos para sancionar este tipo de situaciones tontas", dijo 'Rivo'.

El ex jugador del Barcelona y astro brasileño, Rivaldo, se refirió a la nueva polémica en la que se vio envuelto el delantero francés Ousmane Dembélé, luego de ser suspendido por 2 fechas tras insultar al árbitro en el último encuentro antes de la doble fecha FIFA que enfrentó al Barca con el Sevilla por la Liga. Aquello significa que el jugador se perderá el derbi español, ante Real Madrid.

El francés, fue acusado por el árbitro Mateu Lahoz de decirle «eres malo, muy malo», luego de cobrar una infracción en su contra. El ex delantero de la ‘verdeamarelha’ fue tajante y afirmó que lo de Dembélé corresponde a un acto de indisciplina dentro de un campo y que en un futuro debe pensar antes de actuar.

«Un futbolista debe ser inteligente, pensar que hay más partidos que el que estás jugando y que no puedes dejar a tus compañeros y al entrenador en una situación tan complicada», fustigó el ex Milán y Cruzeiro.

Finalmente, el campeón del mundo en Corea y Japón 2002, afirmó que no solo la responsabilidad recae en el jugador, sino que el club también debe tener mecanismos para evitar futuros actos como el de Dembélé. «Pienso que es importante que el club tenga mecanismos internos para sancionar a sus jugadores en este tipo de situaciones tontas, cuando se habla de manera inapropiada al árbitro o al entrenador», sentenció ‘Rivo’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ousmane Dembélé