viernes 11 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal arremetió contra la prensa tras sus mensajes en RR.SS.

Luego de publicar diversos mensajes en sus redes sociales, el 'Rey Arturo' encaró a parte de la prensa en su llegada al último entrenamiento de Chile previo al amistoso con Colombia. "¿Cuáles son los sapos? Están buenos para hablar tonteras", espetó el volante del Barcelona.

El dilatado encuentro de Claudio Bravo y Arturo Vidal en la selección chilena se ha robado las miradas de la concentración de la ‘Roja’ en España. Si bien el técnico Reinaldo Rueda manifestó su deseo de poner el foco en lo futbolístico, poco ha ayudado el comportamiento del ‘King’ en sus redes sociales.

Diversos mensajes, que muchos atribuyeron a mensajes indirectos al portero del Manchester City, pusieron nuevamente al volante del Barcelona en boca de todos. Pero el ex Bayern se enojó por la interpretación a sus dichos y arremetió en contra de la prensa.

En el último entrenamiento de la Selección previo al amistoso con Colombia, el bicampeón de América se bajó del bus y antes de iniciar los trabajos se dirigió a los medios que cubrían la práctica.

«¿Dónde están los del CDF¡ Cuáles son los sapos? Están buenos para hablar tonteras», espetó el ‘Rey Arturo’ tras lo cual Gary Medel, el designado capitán del ‘Equipo de Todos’, lo tranquilizó con un leve golpe en la espalda.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Canal del Fútbol (@cdf.cl) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal