viernes 11 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Queiroz: «Debemos llevar la camiseta cada día más arriba»

En la previa del partido frente a Chile, el DT de Colombia, Carlos Queiroz, afirmó que presentará un once similar al que enfrentó a Brasil en septiembre pasado. Aquel equipo fue comandado por David Ospina y contó con presencia de Duván Zapata y Davinson Sánchez, entre otros.

El entrenador portugués de Colombia, Carlos Queiroz, dialogó con los medios durante esta jornada previa al duelo de mañana (12/10) entre ‘cafetaleros’ y la ‘Roja’ en Alicante, España. A las 13:00 horas de nuestro país.

En ese contexto, el DT de la Selección Colombia, afirmó que el once titular de su equipo será parecido al que ya exhibió en amistosos anteriores. «El once que tuvimos contra Brasil, está muy cerca del que tendremos con Chile, los cambios serán dos o tres. El equipo siempre tendrá una base de la concentración anterior», afirmó en conferencia de prensa.

El equipo titular al que se refiere Queiroz, estuvo encabezado por el portero David Ospina y contó con jugadores de la talla de Davinson Sánchez, Wilmar Barrios y Duván Zapata, entre otros.

Sobre Ospina, que llega a la selección colombiana buscando minutos, Queiroz sostuvo que «no está jugando como antes y tenemos que buscar soluciones. Pero él está entrenando bien y ha estado bien», afirmó.

Finalmente, y consultado por el proceso de recambio que vive Colombia, Queiroz dijo que «los jugadores deben estar preparados para llevar la camiseta de la Selección cada día más alta. Mi objetivo es preparar un equipo que no puede permitir una enfermedad en donde si falla uno, fallen todos». Y agregó que «siempre se debe tener una mentalidad positiva…Así podremos seguir luchando por obtener un título, que es nuestro sueño», culminó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Queiroz