viernes 11 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Rueda definió el equipo titular con Bravo, Medel, Vidal y Alexis

La selección chilena tuvo su último entrenamiento este viernes antes del duelo ante Colombia del sábado a las 13:00 horas en la ciudad de Alicante. En esta oportunidad Reinaldo Rueda expuso el 11 titular donde se volverá a juntar la base del equipo bicampeón de América.

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, definió el equipo titular que enfrentará a Colombia este sábado 12 de octubre a partir de las 13:00 horas en la ciudad de Alicante, España. Para esta ocasión no hay mayores sorpresas de lo que se venía especulando en los últimos días, donde esta vez se volverán a reencontrar los pilares de la ‘Roja’ bicampeona de Copa América.

El portero Claudio Bravo volverá a juntarse en el campo de juego con Arturo Vidal, duelo que puede sellar el pacto de paz entre estos dos referentes nacionales. Mientras que por la banda izquierda el lateral de Universidad Católica, Alfonso Parot, será quien inicie desde el primer minuto.

Este será el 11 inicial de la ‘Roja’ ante Colombia: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Gary Medel, Erick Pulgar; Arturo Vidal; César Pinares, Fabián Orellana y Alexis Sánchez.

El ‘Equipo de Todos’ y el combinado caribeño se medirán este sábado a partir de las 13:00 horas en el estadio José Rico Pérez, donde normalmente hace de local el Hércules de la Segunda División B de España.

Publicado en: Noticias