sábado 12 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo arrancó con una derrota en la Libertadores femenina

Con problemas de iluminación en el Atahualpa de Quito, Colo Colo arrancó con una derrota por 3-2 su participación en la Copa Libertadores Femenina. Las albas se fueron al descanso en ventaja, pero la expulsión de Gisela Pino permitió que Cerro Porteño diera vuelta el encuentro.

En un partido marcado por los problemas de iluminación -hubo dos detenciones por lo mismo- en el Atahualpa de Quito, Colo Colo femenino arrancó con el pie izquierdo su participación en la Copa Libertadores 2019, pues las albas se inclinaron por 3-2 frente a Cerro Porteño de Paraguay.

ColoColo_femenino_CerroPorteño_Libertadores_2019

Dahiana Bogarin (23′) abrió la cuenta para la escuadra guaraní. Sin embargo, el ‘Cacique’ encontró rápido la paridad, pues Yastin Jiménez sacó un potente remate de media distancia y puso la paridad un minuto después.

El elenco colocolino se fue al descanso en ventaja con el tanto de Nathalie Quezada (43′). Pero la expulsión de Gisela Pino (46′) complicó las aspiraciones de Colo Colo y Cerro Porteño dio vuelta el duelo con los tanto de Bogarín (61′) y Marta Agüero (71′).

Con el 3-2 en contra, el conjunto popular ahora se enfoca en su segundo duelo (14/10 a las 21:30) del grupo A ante Peñarol, que viene de caer con Atlético Huila.

Publicado en: Noticias