sábado 12 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Esperamos zafar del descenso con la ‘U’ y ganar la Copa Chile»

El capitán de Universidad de Chile se mostró feliz tras el triunfo sobre Cobresal, el cual espera sea el envión para enmendar el rumbo y escapar de la zona de descenso en el Campeonato Nacional. Además, el meta azul expresó que al interior del plantel hicieron una dura autocrítica.

Universidad de Chile se metió en las semifinales de Copa Chile tras revertir de manera agónica la serie con Cobresal, un triunfo que llegó tras la caída en el Superclásico y el estar en zona de descenso del Campeonato Nacional. Por eso, Johnny Herrera cree que la victoria puede ser clave en la recuperación.

«No es fácil reponerse tras la derrota del Superclásico. Siempre ha estado la autocrítica, y está el plantel para pelear por otras cosas, no estar ahí abajo. Esta es la forma que tenemos que jugar. Somos una institución muy grande, que debe estar peleando siempre arriba. Todavía queda. Esperamos zafar del descenso, y por qué no, ganar la Copa Chile», expresó al CDF el meta azul en su retorno a la titularidad.

El portero agregó que «hicimos una autocrítica fuerte en la semana, esto lo sacamos adelante los jugadores, y espero que sea el empujón que nos falta para demostrar lo que somos. Vamos a tener una semana tranquila y preparar otra final, que es el partido con Iquique».

Herrera sentenció que mi titularidad «si fue mi último partido acá, da lo mismo. El presente de la ‘U’ es difícil, pero hay que estar, y si es desde la cancha mejor».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera