sábado 12 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Caputto: «El plantel de la ‘U’ tiene mucha convicción en el trabajo»

El técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, se mostró feliz tras pasar a las semis de la Copa Chile y revertir la serie ante Cobresal, lo que espera se traslade al Campeonato Nacional, donde el 'Romántico Viajero' tiene la misión de escapar de la zona de descenso.

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, se mostró feliz por haber sorteado a Cobresal y llegar a las semis de Copa Chile. Por eso, el DT valoró la convicción que han mostrado sus dirigidos, la que cree que será clave para escapar del descenso.

«Creo mucho en los jugadores, independiente de ganar o perder, la convicción está en lo que se trabaja. Me saco el sombrero por los muchachos, hicieron cosas extraordinarias, un esfuerzo que complementado con fútbol siempre es mucho mejor», dijo el estratega tras la victoria sobre los ‘mineros’.

Caputto añadió que «quiero felicitar a los jugadores, por su carácter y su convicción por ganar, lo que nos llevó a adueñarnos del juego pese al gol en contra en la segunda mitad. Y agradecer al hincha, fue ese jugador número 12 que está y alienta incondicionalmente».

El técnico sostuvo también que «hay mucha convicción en el trabajo, los jugadores ansían el triunfo, lo buscamos de forma muy organizada y eso es muy grato para un entrenador. Estamos firmes y tranquilos y ante todo no perdemos el foco, sabemos que contra Iquique es un partido fundamental en el torneo».

Respecto al retorno de Johnny Herrera, el ex DT de la Sub 17 sentenció que «contento por él, que pueda volver y al Estadio Nacional, es un jugador muy importante. Ahora hay que ver lo que sucede de cara al partido contra Iquique del jueves».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto