googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 12 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Lo único que te lleva al éxito es el trabajo y la disciplina»

El portero de la selección chilena tuvo un correcto partido en el empate sin goles frente a Colombia. El jugador de Manchester City se mostró conforme con el desempeño de la 'Roja' y recalcó la idea de seguir trabajando con miras al Mundial y dejar de lado los problemas del pasado.

La selección chilena empató sin goles ante Colombia, donde mostró un pobre desempeño ofensivo y destacó la solidez de Claudio Bravo. Y el portero se refirió a su bullado reencuentro con Arturo Vidal, con quien no compartía en cancha desde la no clasificación al Mundial de Rusia 2018.

«Por ahí salen muchas cosas en los medios y creo que esas cosas no tienen que hacer mella al interior del equipo. Si tenemos gente de experiencia, grande, que trabaja de buena manera, lo que salga hacia afuera no debe importar. Toda la vida ha sido así y lo único que te lleva al éxito a meter a Chile en una Copa del Mundo, es el trabajo la disciplina y la constancia», manifestó al CDF al término del duelo con los ‘cafeteros’.

Además, el meta del Manchester City mostró su alegría por volver a defender el arco de Chile, lo que le permite mantenerse en competencia, considerando que en los ‘citizens’ es alternativa del brasileño Ederson.

«Feliz de volver a competir a nivel de selección, con un rival duro como Colombia. Hicimos una semana de trabajo muy buena, muy dura. Creo que no se vio reflejado lo que hicimos en los entrenamientos, nos faltó un poco más de fútbol. Ellos presionaron muy bien, aguantaron el físico durante todo el partido», dijo.

Bravo sentenció con la mira puesta en el Mundial de Catar 2022: «Las Clasificatorias son así de duras y van a ser más duras que nunca. Rescato el cero en el arco, defender de buena manera, en especial los balones detenidos», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo