sábado 12 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Crisis en Ecuador obligó a suspender Libertadores Femenina

Por motivos de seguridad en relación a las protestas que se viven en Ecuador, la Conmebol decidió suspender los duelos de esta jornada de la Copa Libertadores Femenina. El debut de Santiago Morning, dispuesto para este sábado 12, será reprogramado para los próximos días.

La Conmebol decidió postergar momentáneamente los duelos de la Copa Libertadores Femenina que se disputa en Ecuador. Esto debido a las manifestaciones que se realizan en Quito en medio del descontento por las medidas de ajuste económico que implementó el gobierno, y que pusieron en riesgo la realización del torneo.

«La decisión ha sido tomada tras evaluar la situación con la Policía ecuatoriana, la Federación Ecuatoriana de Fútbol y diferentes autoridades locales, quienes no pueden garantizar las condiciones de seguridad para la celebración de los partidos», explicó el ente rector del fútbol sudamericano a través de un comunicado.

De acuerdo a la reprogramación de los duelos se informó que estos «serán reagendados posterior a una nueva evaluación con las autoridades locales, buscando siempre garantizar la máxima seguridad de los equipos participantes y sus hinchadas».

Así, el esperado debut de Santiago Morning ante Club Deportivo Urquiza de Argentina, programado para este sábado a partir de las 19 horas, tendrá que esperar por un nuevo horario.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES