googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 12 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo se metió en semis de Copa Chile tras vencer a Everton

El elenco albo que no contó con la dirección de Mario Salas por suspensión, se metió en semifinales de la Copa Chile luego vence 2-1 a Everton. Colo Colo comenzó perdiendo pero lograron revertir el marcador en la segunda parte, aunque sufrieron con la lesión de Esteban Paredes en los descuento.

Colo Colo avanzó a semifinales de la Copa Chile tras quedarse con la llave en su visita a Everton de Viña del Mar. Los locales comenzaron en ventaja pero el ‘Cacique’ reaccionó en la segunda parte y pudo marcar la diferencia por 2-1, con lo que se impuso en el global por 4-2.

El conjunto ‘ruletero’  fue en busca de la clasificación desde el inicio y  lo demostró dominado las acciones de la primera parte siendo superior al conjunto albo en varios pasajes, lo que les permitió dar el primer golpe con la anotación de Maximiliano Cerato al minuto 27.

En el complemento, los dirigidos de Marios Salas, que no estuvo presente en a banca por suspensión y tuvo que ver el partido desde las gradas, ingresaron con más concentración y lograron la igualdad con rapidez.

En los 56′ y luego de la asistencia de Pablo Mouche, Carlo Villanueva encontró el empate tras darle de lleno a un balón con un disparo desde fuera del área, colocándolo justo en el ángulo derecho de la portería, evitando así la definición desde los lanzamientos penales.

En los descuentos, el cuadro viñamarino cometió un penal en contra de Esteban Paredes, que abandonó la cancha por una molestia en su rodilla y encendió las alarmas de cara al duelo ante Universidad Católica. Javier Parraguez terminó convirtiendo el definitivo 2-1 en el minuto 96.

Con la ventaja de que consiguieron en la ida y luego de vencer en el global por 3-2, Colo Colo abrochó su paso a la siguiente fase del torneo, donde enfrentarán al ganador del duelo entre La Calera y los ‘cruzados’ por las semifinales.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias