googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 12 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pablo Mouche: «Colo Colo tiene que clasificar a Libertadores»

Tras la clasificación a semifinales de Copa Chile, Pablo Mouche habló sobre los desafíos que tienen los albos para el próximo semestre. Por otra parte, Julio Barroso también se refirió al encuentro y sobre el posible rival asegurando que "hay que jugar con cualquier equipo para ser campeón".

Tras el duelo ante Everton, donde Colo Colo consiguió avanzar a semifinales de la Copa Chile, Pablo Mouche adelantó las expectativas del ‘Cacique’ y comentó la obligación de clasificar a un torneo internacional y seguir peleando en todos los frentes.

«Somos Colo Colo y tenemos que saber controlar los partidos, clasificar a Copa Libertadores y ser protagonistas del torneo. También ser protagonistas de Copa Chile, que es muy importante para el club», analizó el delantero en conversación con CDF.

El ex delantero de Boca Juniors valoró la reacción de su equipo en la segunda mitad, algo que ha sido característico en el ‘Popular’ durante este año y añadió que «los primeros tiempos nos está costando. Los equipos se paran bien, nos hacen un partido duro, trabado en el medio e inteligente. Nos ha costado desde el semestre pasado y tenemos que encontarle la vuelta. En el segundo tiempo se ve otro equipo, ganando los duelos, las pelotas divididas, los segundos balones».

Por otra parte, Julio Barroso también analizó en encuentro y adelantó lo que serán los duelos por las semifinales aunque llamó a no descuidar el Campeonato Nacional. «Queremos estar ilusionados con esta Copa Chile, tenemos la chance, ya clasificamos. Primero tenemos que pensar en el torneo. No importa si es La Calera o Universidad Católica, hay que jugar con cualquier equipo para ser campeón, eso es lo lindo», sostuvo el ‘Almirante’.

 

Publicado en: Noticias