googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 12 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez tras clasificación de Colo Colo: «Era importante ganar hoy»

El ayudante técnico que reemplazó a Mario Salas por suspensión, Fernando Gutiérrez, habló tras el triunfo de Colo Colo sobre Everton. El DT 'albo' destacó la importancia de la clasificación y aseguró que no vivió el partido con nervios, debido al trabajo mancomunado con el 'Comandante'.

Mario Salas cumplió su segundo partido de suspensión en Copa Chile y su ayudante técnico, Fernando Gutiérrez lo reemplazó en la victoria 2-1 como visitante frente a Everton, donde destacó la forma de trabajar al interior del cuerpo técnico ‘colocolino’, que facilitó el trabajo al mando del equipo. Además, valoró la reacción de su equipo al revertir un resultado adverso.

«Era importante ganar hoy porque tiene un gran valor ser semifinalistas de Copa Chile. Tenemos que seguir luchando en el torneo, está difícil, pero seguir vivos en la copa es valioso», comentó el entrenador suplente.

En cuanto a su sensación como DT al mando del equipo albo aseguró que «no lo sufrí. Lo viví concentrado, comunicándome con mis compañeros de cuerpo técnico. Nos ponemos en muchos escenarios, no es que sea mi primer partido, he dirigido pocos, pero cuando está Mario, siempre estoy en comunicación con él. Los cambios se hacen de forma consensuada. La responsabilidad el día de hoy era mía, pero hay cierta forma de trabajar que se hace fácil».

Junto con eso, Gutiérrez valoró el rendimiento de jugadores como Carlo Villanueva y la buena segunda mitad de los ‘albos’. «En el segundo tiempo salimos con una presión un poquito más alta, con más movilidad. Pudimos manejar mejor la pelota. Después, el gol de Carlo nos dio más tranquilidad y el segundo gol es el resultado del buen segundo tiempo que hicimos».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas