googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 12 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Melipilla goleó a Puerto Montt y mete presión en la parte alta

Aunque el cuadro sureño abrió la cuenta al inicio del encuentro, los 'Potros' reaccionaron y se impusieron 3-1 dejando aún más encendida la pelear en los primeros puestos de la tabla de la Primera B. Por otra parte, el enfrentamiento entre Copiapó y San Luis terminó con dos expulsados.

En la fecha 26 del torneo de Segunda División, Puerto Montt recibió a Deportes Melipilla en un duelo clave por la disputa de los primeros lugares de la tabla de posiciones. Los ‘delfines’ perdieron terreno luego de caer por 3-1 tras el triplete de Gonzalo Sosa.

El cuadro del sur del país comenzó en ventaja con el temprano gol de Ignacio Lemo quien anotó la apertura de la cuenta a los dos minutos del pitazo inicial tras una buena jugada colectiva que inició Puerto Montt.

Los ‘potros’, se jugaron con todo sus opciones consiguieron el descuento al minuto 26 con el gol de Gabriel Sosa, quien repitió en los 36’y 64′, siendo la figura del partido tras darle la valiosa victoria a Melipilla que se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Fernando Meneses (45+3).

Con el resultado, la lucha por el asenso quedó aún más ajustada ya que Melipilla quedó en el cuarto puesto con 39 puntos, dos más que Puerto Montt que bajó al sexto lugar pero sigue en zona de clasificación a la liguilla.

En el otro duelo de la jornada, Deportes Copiapó recibió a San Luis de Quillota y repartieron puntos tras igualar sin goles en un deslucido encuentro que terminó con la expulsión de un jugador para cada equipo luego de las rojas contra Jorge Gálvez y Alexis Ferrero en el minuto 87′.

Con la igualdad Copiapó alcanzó las 38 unidades, manteniendo el quinto puesto, mientras que el cuadro quillotano, con 27 puntos, quedó en el decimocuarto lugar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES