domingo 13 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Chile suma bajas: Orellana y Díaz fueron liberados de la Selección

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, acumula cuatro bajas con miras al amistoso con Guinea en Alicante. A las lesiones de Alexis Sánchez y Gary Medel, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó que liberó de la concentración a Fabián Orellana y Paulo Díaz.

La selección chilena arrancó con varias novedades la jornada posterior al empate sin goles en el amistoso con Colombia. A las bajas por lesión de Alexis Sánchez y Gary Medel, se sumaron también la liberación de la concentración de la ‘Roja’ de Fabián Orellana y Paulo Díaz.

La ANFP emitió un comunicado para confirmar que el ariete del Eibar y el zaguero de River Plate no serán parte del segundo choque amistoso de la presente Fecha FIFA, donde el ‘Equipo de Todos’ se medirá a Guinea en el estadio José Rico Pérez de Alicante, España.

«La Gerencia de Comunicaciones de la Federacion de Fútbol de Chile informa que el cuerpo técnico de la selección chilena liberó a los jugadores Paulo Díaz y Fabián Orellana de la convocatoria para el partido amistoso ante Guinea», informó la escueta publicación de la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » Paulo Díaz