domingo 13 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Bélgica agrandó su campaña perfecta a costa de Kazajistán

La escuadra de Roberto Martínez se mantiene invicto en su camino a la Euro 2020. Ahora los 'diablos rojos' vencieron por 2-0 en calidad de visita, esto gracias a los tantos de Batshuayi y Meunier. Los belgas llegaron a ocho victorias en igual número de duelos en el grupo I.

Bélgica sigue a paso firme rumbo a la Eurocopa 2020. Los ‘diablos rojos’ alargaron su campaña perfecta en las Eliinatorias al certamen continental, lo que se reflejó en el 2-0 que consiguió la escuadra de Roberto Martínez en su visita a Kazajistán.Hazard_Kazajistan_Belgica_EliminatoriasEuro_2019_getty

Los terceros en el último Mundial de Rusia 2018 de temprano marcaron diferencias ante el cuadro kazajo. A los 21′ Michy Batshuayi puso la apertura en el marcador y encaminó la octava victoria en fila de los belgas en la zona I de la competición del ‘viejo continente’.

Los dueños de casa prácticamente no inquietaron a Thibaut Courtois, lo que se reflejó en el amplio dominio de Bélgica, que pudo capitalizar su manejo con el tanto de Thomas Meunier (53′), lo que decretó el definitivo 2-0.

De esta manera, los ‘diablos rojos’ llegaron a 24 unidades en ocho duelos y siguen en la cima del grupo. En la próxima jornada, los belgas chocarán con Rusia (16/11), mientras que Kazajistán se verá las caras con San Marino (16/11).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard » Michy Batshuayi