googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 13 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Edson Puch ve su futuro en la UC: «Tengo ganas de quedarme»

El atacante 'cruzado' habló tras la clasificación de su equipo a semifinales de Copa Chile, en donde el iquiqueño fue figura en el triunfo. Edson Puch indicó que su permanencia no depende de él, pero que tiene los deseos por seguir jugando en Universidad Católica.

Universidad Católica dio vuelta la llave de cuartos de final de Copa Chile frente a Unión La Calera, en un duelo que ganaron por 2-0. Edson Puch fue uno de los jugadores claves del encuentro al anotar el gol que le dio la clasificación al elenco ‘cruzado’. Tras el partido, el jugador se refirió a su futuro y dejó en claro que espera seguir defendiendo los colores del club precordillerano.

«Todavía dependo de Pachuca, tengo que esperar hasta fin de año y ver qué pasa, pero tengo ganas de quedarme», reveló ‘Comando’ sobre sus expectativas de cara a la próxima temporada con el club universitario, que a mitad de año tuvo que realizar gestiones para asegurar su continuidad para este semestre.

Además, el iquiqueño se refirió al partido que tendrán este miércoles 16 de octubre a las 18:30 horas en el estadio Nicolás Chahuán, nuevamente frente a los ‘cementeros’ pero está vez por la fecha 24 del Campeonato Nacional. «Son un equipo que juega muy bien, son fuertes atrás, generan muchas ocasiones. Se vendrá difícil, no estamos acostumbrados al pasto sintético», señaló.

Finalmente, también tuvo palabras para la posibilidad de ser campeones en la fecha 25, en el encuentro contra Colo Colo que se jugará en San Carlos de Apoquindo y adelantó que al interior del equipo «estamos tranquilos, hay que ir paso a paso, ganarle a La Calera y de ahí pensar en Colo Colo. Sería algo hermoso, pero hay que ir tranquilos para pensar en grandes cosas».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch » JUGADORES